De hecho acabo de empezar aunque, a pesar de apenas haber esculpido sólo un par de figuras, creo que con paciencia y práctica puedo llegar a conseguir plasmar con mayor fidelidad esa imagen mental de la que parto. Por que hasta ahora partí de una idea inicial pero a medida que fui modelando la arcilla fui ignorándola, abandonándome al azar del movimiento de las manos, del capricho de las formas que surgían al ir trabajando el material. Así que el resultado final se aleja mucho de la intención original, aunque no estoy descontento en absoluto.
Esta es la primera figura que realicé con arcilla polimérica, mide unos 15cm de altura (20cm con el hacha), y un par de meses más tarde me decidí a pintarla.

Y esta es la segunda y a la que más horas he dedicado. La figura de un monstruo, de un tamaño parecido al ogro anterior, cuya forma fue surgiendo improvisadamente.

Tengo intención de seguir por este camino, lástima que disponga de poco tiempo para seguir practicando y dedicándole horas a este hobby. Bueno, el tiempo dirá.
Hey! no sabía que tenías blog... yo acabo de unirme también!!
ResponderEliminarUn besote, nos leemos!!
Hola Cyn!! Encantado de tenerte por aquí, que ilusión.
ResponderEliminarUn besote!!