martes, 29 de junio de 2010

Gárgola

Hacía tiempo que Noe me insistía en que modelara algún tipo de gárgola para poder ponerla como pieza de un colgante. No estaba seguro del resultado final de llevar a cabo tal idea, pero al fin encontré el tiempo necesario y las ganas para ponerme e hice una de prueba. Y éste es el resultado.



Me la llevé puesta al Polymer Play Days de Nottingham para ver qué reacciones suscitaba. A mi particularmente se me hacía raro llevarla colgada, pero como nunca suelo llevar nada lo achaqué a la falta de costumbre.

La reacción de la gente fue muy positiva, por lo que al final decidí donar la pieza para la subasta que se realizó el último día para recaudar fondos para las asociación contra el cáncer MacMillan. Mis amigos de Madrid Natalia y Dani finalmente se llevaron la gárgola tras pujar muy generosamente por ella (más de lo que yo habría esperado), así que puedo concluir que el experimento de la gárgola ha sido un éxito desde el principio hasta el final. Tendré que probar más en esa dirección.

3 comentarios:

  1. Madre mía Alex, qué trabajazo!!

    Felicidades, la pieza ha acabado en las mejores manos, y por la mejor causa, seguro que te alegraste un montón.

    Espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex. Tranquilo que en los comentarios me enrollo menos que con los correitos (je, je).

    Felicidades por tu trabajo, que como dice Cynthia encima has tenido que quedar encantado de que haya tenido tanto éxito. Y que sepas que tanto yo como mi chico nos vamos con vosotros el año que viene al Polymer Play Days de Notthingam. ¡Ya no estarás tú solito! Je, je.

    Besotes, de nuevo felicidades por tus trabajos, y espero que nos conozcamos prontito.

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no es pasion de madre vale???

    ResponderEliminar